Premios

Premios

Me lo ha otorgado osbordadosda bolboreta, dos chicas llamadas Consuelo y Betty muy simpáticas y que tienen un blog precioso. Se dedican, como ellas mismas comentan, a la unión del bordado a máquina de pedal, con el encaje de bolillos


Mónica rodriguez me ha regalado dos premios. Todo un hornor.Ella tiene un blog que me encanta, hace de todo: costura, DIY, etc. Es súper activa! No se de donde saca el tiempo, :) pero de verdad que su blog Con fieltro y cosiendo y mucho más  os va a encantar.








El premio Liebster, me lo ha otorgado la cocina mas dulce  que tiene un blog precioso dedicado a la cocina y como dice ella a "tartalear". El blog es tan dulce como ella. 


Ana Mia me otorgó un monton de premios seguidos (menuda suerte!!), Ella tiene un blog precioso que se llama Las Cositas de Ana Mia   y como ella dice en su perfil, nos muestra todas pequeñas y preciosas (esto lo añado yo) creaciones. Muchas gracias Ana












2 comentarios:

  1. cantos premios! enhorabuena, te los mereces!! y lo del tiempo .. ufff no lo saco creeme, a veces es todo un verdadero desastre, publico sin control alguno jejejeje. Por cierto tengo pendiente mas caballitos de fieltro que regalé estas navidades!!! un no parar ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más caballitos?? que guay!!! ya me los enseñaras!!! yo para el cumple de mi sobrino tuve que coser 22. Así que durante una buena temporada no coseré ninguno!! jijijij eso sí, los niños encantados!!!
      Un besote!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥